Cada día los terminales móviles son mas potentes y esto nos permite hacer mas tareas con ellos cada día y ahora, con Display Dock, donde este una pantalla, tendremos un PC listo para trabajar. Hasta ahora se conocía esta funcionalidad como Continuum y apenas se conocían detalles al respecto, y ahora Microsoft nos lo ha enseñado en su evento «Windows 10 devices».
Display Dock es un adaptador que nos permite conectar, por un lado nuestro móvil, y por otro lado el teclado, el ratón y algún dispositivo USB adicional, y todo ello con salida a una pantalla, bien por HDMI o bien por DisplayPort, teniendo así un PC completo allá donde vayamos. Este dispositivo acompañara a los nuevos lumia 950 y 950 XL, que ya vienen preparados para dicha funcionalidad.
En la demostración (está en una fase temprana de desarrollo) se ejecutaron distintos programas de Office con total fluidez, además, según Microsoft, el terminal móvil no quedara inerte mientras lo utilizamos de PC, si no que permanecerá operativo para así poder usar el resto de sus funciones de teléfono, como podría ser conversar por Whatsapp o recibir una llamada telefónica.