¿Problemas de espacio en tu hosting? Optimizamos tus imágenes sin coste adicional

Uno de los grandes problemas del hosting es el espacio, ya que suele ser la característica más cara de suplir y uno de los mayores límites. Por otro lado, las imágenes pesadas no solo influyen en la velocidad de carga del sitio web, sino que además los buscadores como Google o Bing lo tienen en cuenta de cara al SEO, es decir, de cara al posicionamiento.

Por ello desde Systempix ofrecemos un nuevo servicio, la optimización de imágenes desde el servidor de forma automatizada. De esta forma, las imágenes tendrán la misma calidad, pero con una notable reducción de espacio, hasta del 90% en algunos casos, tanto JPG como PNG.

¿Cómo se realiza? Muy sencillo, simplemente tienes que abrirnos un ticket de soporte y decirnos los directorios que deseas optimizar (por ejemplo, en WordPress, suelen ser los contenidos de la carpeta uploads), y nosotros lo programaremos para realizar un paso inicial y de forma reiterativa cada mes.

De esta forma, las imágenes se optimizan de la mejor manera posible y sin tener que lidiar con plugins o software de pago. ¿Aún no eres cliente de nuestro hosting compartido? Pruébalo ya y disfruta de nuestros servicios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *