¿No tienes un sistema operativo actualizable a Windows 10 de forma oficial? ¿Siempre has estado en el lado oscuro y no dispones de una licencia? No pasa nada, Microsoft quiere recuperarte y está dispuesto a regalarte una licencia de Windows 10 para que vuelvas al redil de la legalidad.
El proceso es realmente sencillo, simplemente tienes que apuntarte al programa Insider de Microsoft e instalar en tu ordenador una preview de Windows 10 antes del 29 de julio, y mantenerlo hasta que se lance la versión final del sistema operativo.
Una vez la versión final sea lanzada, previsiblemente el 29 de julio, simplemente se actualizará la versión de prueba a la versión final, y ya podrás conseguir tu licencia final sin ningún coste.
Aunque se trata de una versión beta, es hoy en día un sistema operativo totalmente estable y que no ofrece ninguna dificultad para el trabajo diario salvo algún pequeño detalle. Además, hay dos ciclos de actualizaciones (el estable, lento, y el rápido, menos estable), por lo que no hay que hacer de conejillo de indias tampoco.
Podéis comenzar el proceso desde aquí.