Trae tu página web a Systempix y nosotros nos encargamos de la mudanza

En Systempix sabemos que hay en ocasiones en las que quieres dar el salto a otro servicio, pero los conocimientos técnicos pueden no ser siempre los necesarios para realizarlo, por lo que hemos decidido ayudarte en ese proceso.

Si tienes tu página web con otro proveedor y quieres venirte a Systempix, nosotros nos encargamos de todo el proceso de transferencia, así como de migrar el contenido de la web y las bases de datos, sin ningún coste adicional. Te explicamos en que consiste el proceso.

Paso 1

El primer paso es ponerte en contacto con nosotros antes de empezar la transferencia para que comprobemos que todo el software utilizado y las versiones de PHP coinciden con las nuestras, para asegurarnos de que no haya errores. La mayoría de páginas webs (especialmente si son sistemas como WordPress o Joomla) lo serán sin ninguna dificultad. Puedes ponerte en contacto con nosotros desde aquí, indicando tu página web y tu proveedor de hosting actual, para poder comprobar la información.

Paso 2

Una vez te hayamos confirmado que la página es compatible con nuestro sistema, tendrás que registrarte en nuestro servicio de hosting y proceder con el servicio deseado.

Paso 3

Una vez esté todo listo, nos pondremos en contacto contigo para solicitarte los datos de acceso a tu anterior servidor, para empezar con el proceso de mudanza. Primero migraremos los contenidos web y las bases de datos, para proceder a continuación con las cuentas de correo (si las hubiese). Nos comprometemos a realizarlo en un tiempo inferior a 48 horas desde que tengamos el acceso al servidor.

Dominio

En el proceso de alta, puedes traer el dominio a Systempix o dejarlo con tu proveedor actual, es opcional. Si decides traerlo a Systempix, nosotros nos encargamos de realizar todo el proceso. Si por el contrario decides dejarlo con tu proveedor actual, tendrás que actualizar los servidores DNS del mismo y poner los nuestros para proceder a finalizar la migración.

Si tienes cualquier duda al respecto, puedes ponerte en contacto con nosotros. Para ello, puedes mandarnos un correo o abrir un ticket de soporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *