Nuevo diseño del panel de control

Como os habíamos adelantado, nos encontrábamos trabajando en la integración de un nuevo diseño de panel de control para todos vosotros, para adaptarlo a las tecnologías existentes y hacerlo completamente compatible con teléfonos móviles.

Además del completo lavado de cara, reduciendo al máximo los elementos accesorios y centrándose en la funcionalidad, hemos incorporado un cómodo buscador. En él podemos introducir directamente la funcionalidad a la que deseamos acceder, y en tiempo real se irán aplicando los filtros. No se trata de un simple buscador semántico, sino que va más allá. Por ejemplo, si introducimos “dom” para buscar dominios, nos ofrece los elementos con dicho nombre directamente como dominios adicionales o subdominios, pero además incorpora a la búsqueda los alias o la autenticación de correo, ambas funciones directamente relacionadas con los dominios.

Screenshot_95

Por último, pero no por ello menos importante también lo hemos integrado con los dispositivos móviles, para que se pueda realizar cualquier operación desde un navegador web de móvil o tableta, y por supuesto, con el mismo buscador integrado.

cpanel_movil

Esperamos que disfrutéis de estas nuevas mejoras visuales, y que sean de vuestro agrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *