Mejora el rendimiento de tu pagina con PHP 7.0

PHP 7 ya está entre nosotros, y ha venido para quedarse, principalmente por su gran mejora de rendimiento en CMS como WordPress, Drupal o Joomla. Como ya os adelantamos hace unos meses, disponemos de un selector de la versión de PHP gracias al cual cada usuario puede escoger la versión de PHP que más le convenga.

Hoy os vamos a hablar de las increíbles mejoras de rendimiento de PHP 7 frente a PHP 5.X, y como podéis activarlo ya mismo desde vuestro papel de control.

Screenshot_5

Empezamos por WordPress, donde la misma instalación con PHP 7 soporta 374 peticiones por segundo mientras que con PHP 5.6 se reduce a 191 peticiones por segundo. Aún más importante, es que mientras la versión anterior ocupó 100M instrucciones de procesador, PHP 7 apenas utilizó 25M para hacer el mismo trabajo.

Screenshot_6

Continuando con Drupal, como vemos es hasta un 72% más rápido con PHP 7 que con la versión anterior. Finalizamos con Joomla en la imagen inferior, que como vemos también recibe una notable mejoría respecto a PHP 5.6.

Screenshot_7

¿Y como podéis disfrutar ya de PHP 7? Desde vuestro panel de control cPanel al “Selector de PHP” y seleccionar la versión correspondiente, en este caso 7.0, además de algunos módulos opcionales como opcache. ¿Aún no tienes hosting con nosotros? Entonces simplemente acude a nuestra página de hosting compartido y empieza a disfrutar del mejor rendimiento.

Screenshot_8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *