Lanzamos los servidores de juego profesionales

¡Ya ha llegado la revolución gaming que estabas esperando! En Systempix hemos estado analizando y pensando las necesidades de los jugadores, hablando con profesionales para saber qué necesitan para ser competitivos, y hemos creado dos máquinas pensadas para ellos.

Hemos creado dos configuraciones verdaderamente potentes, pensadas para alojar enormes servidores o múltiples instancias de uno o varios juegos (hasta 256 direcciones IP por servidor), para que tanto clanes, organizaciones y revendedores tengan una máquina pensada para ellos.

Las dos máquinas cuentan con un procesador de gama alta con un elevado número de hilos, y una ingente cantidad de memoria RAM, para satisfacer las necesidades de los juegos de última generación. Por supuesto, con transferencia ilimitada y con discos duros SSD, para que las cargas del servidor sean absolutamente fluidas.

Por último, pero no por ello menos importante, hemos diseñado un Anti-DDoS pensando especialmente en los servidores de juego. Este filtrado es reactivo, es decir, se activa automáticamente al recibir un ataque, y desempeña principalmente su funcionamiento sobre el protocolo UDP, usado por la mayoría de juegos y servidores de voz como Team Speak o Mumble. El filtrado es tanto entrante como saliente, de forma que todas las peticiones ilegítimas al servidor no obtengan respuesta, evitando así un derroche de recursos innecesarios.

Podéis ver nuestras dos máquinas de gaming y sus características desde aquí.

Si tenéis cualquier duda o consulta, nos encontramos a vuestra entera disposición. ¡A competir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *