Hosting con Node.js y recursos garantizados

Node.js se ha convertido en uno de los entornos de ejecución más usados del planeta, con un número importantísimo de usos en pequeños y grandes proyectos, dada su versatilidad y su rendimiento, ya que gestiona de manera excepcional las tareas asíncronas con un uso verdaderamente bajo de memoria.

Por ello, desde ahora en adelante, todos los paquetes de hosting de Systempix tienen la posibilidad de usar Node.js.

Por supuesto no podía ser de cualquier manera, y lo hemos integrado completamente en el panel de control, cPanel, para que el despliegue sea lo más rápido y sencillo posible.

Como podéis ver en la imagen, para crear una aplicación simplemente tenéis que escoger la versión (hemos habilitado la versión 6-X, 8.X, 9.X y 10.X, y se irán añadiendo nuevas versiones y funciones, siempre actualizadas).

A continuación tenéis que introducir la información base del proyecto y añadir las variables que consideréis necesarias, y ya lo tenéis listo para empezar a trabajar. Por supuesto, podéis tener tantos proyectos como queráis en una cuenta, siempre dentro de los límites establecidos por el tipo de paquete de hosting.

Os recordamos que todos nuestros paquetes de hosting tienen los recursos garantizados, transferencia ilimitada y certificados SSL gratuitos, entre otras muchas características. Podéis acceder a todas nuestras opciones desde aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *