La seguridad es claramente uno de los puntos fundamentales de un servicio de hosting, y es que los sitios web reciben constantes ataques, no solo de fuentes interesadas, sino de miles de redes de bots que solo buscan vulnerabilidades y vectores de ataque constantemente.
Por ello, desde ahora contamos en nuestros paquetes de hosting con una completa solución de seguridad, Imunify360.
Imunify360 se encarga de la seguridad de una forma novedosa, mediante el uso de captchas invisibles que no afectan al usuario final. Por ejemplo, si un bot introduce de forma errónea una contraseña varias veces, será bloqueado durante una ventana de tiempo. Sin embargo, si se determina que es un usuario real, será tratado como tal y no se verá afectado por un bloqueo en primera instancia, salvo que por ejemplo introduzca una contraseña errónea un número elevado de veces, en cuyo caso sería bloqueado. Adicionalmente, se generan instancias diferentes para la navegación y para el uso del sistema como cliente, de forma que un acceso erróneo a, por ejemplo, un WordPress, no impida el acceso al panel de control cPanel para así poder gestionar su página.
Estas son las características más destacadas:
Por supuesto, todas estas características complementan a las herramientas habituales de seguridad, como un cortafuegos avanzado, protección Anti-DDoS
Todos nuestros paquetes de hosting cuentan con esta solución, y podéis verlos desde aquí.