Espacio adicional para los servidores VPS

Una de las grandes limitaciones de los servidores VPS es su espacio disponible, ya que suele ser un factor limitante y que suele ser crucial a la hora de decidirse por un VPS o un servidor dedicado, en ocasiones asumiendo un coste mayor al necesario para dar cabida a todo el almacenamiento que necesitamos.

Por ello, hemos trabajado para poder ofrecer almacenamiento adicional en todos nuestros servidores VPS, tanto la gama clásica como la gama de alto rendimiento. Estos bloques de espacio adicional pueden contratarse junto al servidor o en cualquier momento posterior, y son bloques de 50, 100, 200 y 500GB.

Se trata de almacenamiento seguro Ceph, datos seguros, con la información por triplicado y redundada en múltiples discos de alta velocidad mediante un algoritmo, garantizando así la seguridad y la disponibilidad de los datos.

Así, los servidores VPS pasan a disponer como opciones adicionales al servicio básico, el almacenamiento extra, el espacio FTP para copias de seguridad y la posibilidad de realizar un punto de restauración completo (snapshot) en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *